Suicide Squad: Special Ops

Suicide Squad: Special Ops 1.1.1

Conviértete en uno más del Escuadrón Suicida

Ponerte en la piel de uno de tus antihéroes preferidos es lo que te permitirá Suicide Squad: Special Ops. Este videojuego especial te pone en la piel del líder de un grupo de Super Villanos peligrosos que tendrá que luchar contra una horda de enemigos empeñados en deteneros. En este sentido, podrás elegir cualquiera de los personajes que aparecen en la película. Un shooter en primera persona que te cautivará desde el primer momento. Ver descripción completa

PROS

  • Juego oficial de la película
  • Gráficos muy trabajados
  • Multitud de armas y habilidades

CONTRAS

  • Ocupa un gran volumen de memoria

Ponerte en la piel de uno de tus antihéroes preferidos es lo que te permitirá Suicide Squad: Special Ops. Este videojuego especial te pone en la piel del líder de un grupo de Super Villanos peligrosos que tendrá que luchar contra una horda de enemigos empeñados en deteneros. En este sentido, podrás elegir cualquiera de los personajes que aparecen en la película. Un shooter en primera persona que te cautivará desde el primer momento.

Una aventura diferente cargada de emoción

Suicide Squad: Special Ops se desarrolla por completo en primera persona y te pone en la piel de Harley Quinn, Deadshot o Diablo. Estos tres personajes cuentan con un amplio abanico de armas y ataques especiales que te permitirán superar los retos que te proponen enemigos cada vez más fuertes y desafiantes. Además, tendrás toda la ciudad para ti, por lo que podrás explorar a tu antojo en busca de misiones secundarias y de todo tipo de objetos que te echarán una mano para culminar tu misión. También podrás grabar vídeos de tus partidas y compartirlos en redes sociales y competir cada semana con otros jugadores en función de tu puntuación.

Diversión, violencia y mucha acción

Está claro que Suicide Squad: Special Ops no es un juego para todos los públicos, ni falta que le hace. En concreto, está enfocado a satisfacer las demandas de todos aquellos amantes de estos personajes de cómic y, por supuesto, a los de la película en la que está inspirado. Pero, además, cualquiera que tenga ganas de disfrutar de un título cargado de acción lo pasará en grande con este shooter en primera persona cuyos gráficos son, literalmente, una auténtica delicia.

Suicide Squad: Special Ops

Descargar

Suicide Squad: Special Ops 1.1.1